Memoria.
En un principio hice un cómic totalmente distinto a lo que he terminado haciendo. Era una historia bastante más tradicional y mientras lo hacía me aburrí. Decidí empezarlo de cero. Al final en vez de hacer una página sólo, hice un vídeo. Es un cómic que he intentado que estuviera animado para representar mejor la historia.
El único personaje que hay es una chica (que soy yo), que se plantea su existencia. Se hace preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez e intenta darse cuenta de cuál es su sentido de vida.
Lo he hecho haciendo cada dibujo dos veces, cambiando algo para crear movimiento. En algunas simplemente he hecho dos dibujos que tuvieran relación para unirlas en una misma viñeta.
Solo en la primera viñeta vemos a la chica de forma clara, en las demás aparecen figuras humanas representándola pero sin ningún parecido físico. Son referencias y creo que en la historia no hace falta dibujar exactamente igual a la mujer en cada viñeta para que se entienda que durante toda la historia hablamos de ella.
Comentarios
Publicar un comentario